/

DIRECTV llevará adelante la transmisión del fútbol femenino en Uruguay

DIRECTV llevará adelante la transmisión de los partidos de fútbol femenino. La empresa de televisión por cable, cerró un acuerdo con la AUF. Se podrá ver los juegos del campeonato femenino, al igual que los partidos del seleccionado nacional de la rama femenina

La empresa de televisión por Cable DIRECTV, firmó un acuerdo en conjunto con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La compañía “líder en entretenimiento”, firmó un acuerdo con la AUF y llevará a la pantalla los partidos de fútbol femenino desde junio. Se podrá visualizar “el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino y, en exclusiva, el fútbol sala y fútbol playa”. DIRECTV anuncia que transmitirá desde junio los partidos del Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino. Será el correspondiente a la temporada 2022 y los amistosos de la selección femenina nacional, también serán televisados.

Además, en forma exclusiva, “DIRECTV pondrá en pantalla los partidos de fútbol sala y futbol playa, gracias a un acuerdo alcanzado por la compañía líder en entretenimiento con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)”. A la amplia cobertura de los eventos deportivos sudamericanos y de Europa, se suman a la señala el Campeonato uruguayo de fútbol femenino. La próxima temporada del torneo femenino dará inicio en el mes de junio. Por medio de DIRECTV, se podrán ver lo eventos en las señales 610U y 1610U.

La señal busca brindar un “espacio sólido al deporte a través de su cobertura y difusión para impulsar su desarrollo. DIRECTV refuerza su amplia oferta de contenidos deportivos en el país a través del fútbol femenino que cada vez registra más concurrencia en las tribunas, en sintonía con la popularidad que va teniendo este espectáculo en el mundo”.

Empresa líder y con un nuevo “diferencial”

Eduardo Marguery, quien se desempeña como Marketing Lead de DIRECTV Uruguay, sostuvo sobre este acontecimiento que “A partir de ahora estaremos ofreciendo a nuestros suscriptores nuevos contenidos, nada más y nada menos que en deportes, uno de nuestros grandes diferenciales como compañía líder en entretenimiento. En esta oportunidad, todos los clientes de DIRECTV podrán disfrutar del campeonato uruguayo femenino a través de nuestra pantalla; y en exclusiva el fútbol playa, fútbol sala y todos los partidos amistosos de la selección uruguaya femenina de fútbol. Nuestro objetivo primordial siempre ha sido optimizar nuestro servicio para llegar a todos los hogares con mejores propuestas y continuar en esta línea de aporte a nivel de contenidos, tanto educativo, como deportivo y social, entre otros”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales