DIRECTV y ACCESS ONE firman alianza para brindar acceso a servicios de salud de alta calidad

La media tech company líder en entretenimiento e información en la región y la aseguradora de salud norteamericana ofrecerán seguros de salud internacional que permitan acceso a las mejores instituciones de salud del mundo.

DIRECTV, la media tech company que lidera el entretenimiento digital en América Latina y ACCESS ONE, aseguradora de salud norteamericana han firmado una alianza para comercializar planes de cobertura de servicios de salud internacional que darán acceso a la más alta calidad y tecnología médica.

Esta semana las empresas iniciaron la venta de paquetes de servicios que incluyen el acceso a la red de United Healthcare que permite a sus asegurados atenderse en los mejores hospitales de Estados Unidos como la Clínica Mayo, MD Anderson, Cleveland Clinic o Boston Children’s Hospital entre otros. Además de hospitales de alta calidad en Latinoamérica (fuera del país de residencia). 

De este modo DIRECTV ofrece a sus clientes un servicio de valor agregado que amplía el catálogo de productos de la compañía de entretenimiento digital: “Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un sistema de soluciones para el hogar, que hoy incluye, además de entretenimiento y conectividad, servicios de salud”, comentó Silvana Lettieri, Country Manager de DIRECTV.

Los servicios de Access One ya empezaron a ofrecerse en Perú y actualmente se están ampliando a otros países de la región de la mano de DIRECTV: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes de DIRECTV en América Latina una cobertura complementaria de salud en los centros de mayor excelencia médica del mundo”, dijo Ignacio Galliazzi, CEO de Access One.

Sobre DIRECTV
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com   

Sobre Access One
Access One nació con el propósito de acercar en un formato eficiente la medicina que ofrecen países como los Estados Unidos a residentes en América Latina, para dar respuesta con la última tecnología médica disponible a diagnósticos y tratamientos delicados, de sustancial v alor en terapias para el cáncer, enfermedades poco frecuentes y cirugías de alta complejidad. Para conocer más, visite www.access-one.us  

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas