Discusión en un cantina terminó con un joven asesinado

La víctima tenía 22 años de edad y murió tras recibir un impacto de bala en la región del tórax; el condenado tiene 28 años

Cantina

La Justicia de Canelones condenó a un hombre de 28 años de edad por ser el responsable del asesinato de un joven de 22 años, a quien dio muerte durante una discusión ocurrida en una cantina de Joaquín Suárez.

El incidente trascendió sobre el alba de este lunes. De acuerdo con un comunicado de la Jefatura de Policía canaria, sobre las 5:00 horas un automóvil con tres personas se aproximó hasta la Seccional 16º para pedir ayuda a trasladar a un herido de bala a un centro de salud.

Luego de recibir atención en un centro de salud local al herido lo derivaron al hospital Pasteur, donde finalmente perdió la vida sobre las 17:00 debido a la lesión que un proyectil en el pecho.

Las investigaciones llevaron a la Policía hasta una cantina ubicada sobre 25 de Mayo, casi Pérez Castellano. Las autoridades determinaron que el homicida fue uno de los hombres que trasladó al herido, de 28 años de edad. La reconstrucción de los hechos estableció que víctima y victimario discutieron y fue entonces cuando el segundo le disparó al primero.

Tras llevarse a cabo un procedimiento abreviado el detenido recibió condena a siete años de prisión efectiva por el delito de homicidio.

Por otro lado, las autoridades detuvieron a un hombre de 41 años de edad por supuestamente encubrir el crimen al esconder el arma homicida dentro de la cantina, pero pocas horas después recuperó su libertad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales