En las últimas horas la Policía de Canelones detuvo a una pareja de un hombre de 33 años y una mujer de 32, como principales sospechosos del asesinato de un hombre de 56 años cuando se desempeñaba como remisero.
El incidente ocurrió sobre la 1:00 hora de este sábado en las inmediaciones de las calles Francisco Bauzá y Dr. Espinosa. El comunicado indica que las autoridades hallaron al entonces herido con múltiples heridas de arma blanca en la zona del cuello y en los brazos. El remisero recibió traslado a un hospital local, donde finalmente murió.
A unos 200 metros del sitio donde estaba el hombre la Policía encontró el vehículo que este operaba para trabajar como remisero. El auto aún permanecía con la puerta abierta y el motor encendido.
En las últimas horas las autoridades detuvieron a la pareja de treintañeros, los cuales no tienen antecedentes penales e identificaron como consumidores de estupefacientes.
Se espera que ambos detenidos declaren ante la Fiscalía en las próximas horas y es de prever que los imputen por el homicidio. Hasta ahora es desconocido el móvil del crimen. La investigación por el hecho continúa adelante y la fiscal Silvana Mastoianni es quien coordina las actuaciones junto con efectivos de la Seccional 11, Policía Científica y Homicidios.