Echeverría dijo que asumió “con enorme compromiso y mucho orgullo”

El flamante presidente del Congreso de Intendentes fue entrevistado en "Panorama 1410"

El Intendente de Flores, Fernando Echeverría, es el flamante presidente del Congreso de Intendentes. En entrevista en el programa “Panorama 1410”, por Radio La R 1410 AM y Tele R, a través de Vera TV, que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 horas, el jefe comunal se refirió a los planes que tiene pensado concretar. También habló sobre la temporada en el departamento y como se prepara para recibir al turismo. Echeverría destacó que asumió el cargo “con enorme compromiso y mucho orgullo”. 

Dijo que no se lo esperaba ya que, en realidad, ingresó al Congreso de Intendentes con la expectativa de ser vicepresidente. Asimismo, comunicó que cuando a él le proponen la posibilidad de ser presidente del Congreso no aceptó, porque le correspondía al Frente Amplio, aunque, finalmente, fue el Frente Amplio el que propuso la mesa que resultó electa. En este sentido, aseguró que asume el puesto de presidente “con el mismo compromiso que hemos asumido la responsabilidad de ser Intendente, gracias a la confianza de la gente de mi departamento. 

La idea es darle continuidad a los temas que se van tratando y seguramente van a ver temas sobre la mesa. Uno de ellos es el Plan Avanzar , por ejemplo que ya comenzó”. En relación al turismo en el departamento, comentó que “nuestro turismo es diferente porque es un turismo de todo el año, principalmente vinculado a la naturaleza. Tenemos un geoparque; Grutas del Palacio, el ecoparque Tálice, parque Hidalgo, el parador del Lago Andresito,etc.”  

Y agregó que estos destinos van a fortalecerlos con festivales “el 13 y 14 de enero se va a realizar la edición número 30 del Festival del Lago que va a tener invitados del país y extranjeros como por ejemplo Luciano Pereyra o Los Nocheros”. Escuche la entrevista completa en esta edición. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales