Ediles nacionalistas contra el acto en la IMM

Una arremetida contra la intendenta Carolina Cosse realizaron ediles de la oposición por el acto que en la explanada municipal realizará hoy Lula Da Silva.

El edil Dieho Rodríguez (Partido Nacional – Lista 404 – Aire Fresco) dijo que “Cosse utiliza una vez más a la intendencia de Montevideo como un comité de base”. Agregó que “debería representar a todos los montevideanos pero prefiere hacer un saludo a la barra del FA de cara a las elecciones nacionales y no tiene vergüenza”. Consideró que es un abuso y proselitismo y anunció que realizará un pedido de informes.

La edila Adriana Balcarcel (Lista 71) dijo que “cómo nos tiene acostumbrados Carolina Cosse quien no se a dedicado a cumplir con su rol de intendenta y vive en campaña electoral. Ahora hace un acto en la explanada de la Intendencia. Dedíquese a limpiar, iluminar y arreglar Montevideo que bastante trabajo tiene por delante”-

2 Comentarios

  1. EL RESTO DE LOS MONTEVIDEANOS Y TAMBIEN LOS URUGUAYOS DE TIERRA ADENTRO, NO TIENEN QUE SOPORTAR QUE ESTE VIEJO NOS VENGA A DAR DISCURSOS DE QUINTA…… QUE SE VAYA A SU PAIS Y ARREBLE TODAS SUS CAGADAS. EL URUGUAY NO NECESITA CONSEJOS DE ESTE FULANO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales