Manchester United no tiene previsto renovar el contrato de Edinson Cavani, el cual vence el próximo 30 de junio. El salteño firmó el 5 de octubre de 2020, en el último día del mercado de fichajes llegando en ese momento libre tras acabar contrato con el París Saint-Germain.
En el momento que fichó llevaba siete meses sin jugar, ya que jugó el 11 de marzo por Champions League y después no vio acción hasta el 24 de octubre de 2020, cuando debutó ante Chelsea por la Premier League.
Esta temporada Cavani solamente ha jugado 17 partidos con el equipo Red Devil, repartidos en 761 minutos. Su último encuentro fue el 15 de marzo por Champions League ante Atlético Madrid, donde jugó sólo 15 minutos previo a ver acción con la selección ante Perú y Chile.
En total se ha perdido partidos por coronavirus, un traumatismo en la pierna que lo dejó fuera tres partidos en setiembre, una irritación en el tendón que provocó que se perdiera ocho partidos entre noviembre y diciembre, problemas en la ingle, los cuales hicieron que no juegue cinco encuentros en febrero y, por último, molestias en la pantorrilla, por los cuales se perdió los últimos dos partidos.
Desde que llegó ha jugado 56 partidos en las casi tres temporadas que han transcurrido, donde anotó 19 goles y dio 7 asistencias. Siendo 17 de los tantos y 6 de los pases gol, en la temporada pasada.
Según informó Sky Sports, se irá libre y todo parece indicar que puede regresar al continente americano, con varios equipos del fútbol brasileño interesados en el delantero salteño.