El candidato por el Partido Nacional fue disertante en los almuerzos de trabajo de ADM

Delgado aseguró que su intención es continuar con las cosas buenas de este gobierno

La  Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) realizó su último evento de los “Ciclo de Almuerzos de Trabajo” con los Candidatos a la Presidencia, camino a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre. Para cerrar la participación antes de los comicios electorales, estuvo como disertante, el Dr. Álvaro Delgado, candidato a la presidencia por el Partido Nacional (PN).

El evento se realizó en el Salón Ballroom, del Hotel Radisson en Montevideo, y contó con la presencia de la candidata a la vicepresidencia por el PN, Valeria Ripoll; así como el presidente de ADM, el Dr. Jorge Abuchalja, entre otros invitados.

Durante su intervención, el presidenciable resaltó las diferencias que separan su candidatura y campaña con las que viene realizando el Frente Amplio, donde agregó que en su campaña “dio la cara” y que “a cinco días para las elecciones, no vale la libertad de acción”, haciendo referencia a lo que, a su juicio, fue la poca decisión del candidato Yamadú Orsi, de pronunciarse ante los principales temas que existen hoy en el país “para cuidar los votos”.

Delgado sostuvo que hizo “una campaña de propuestas, limpia, libre de humo y libre de ruido, como se merecen los uruguayos, para que puedan elegir con convicción, con tranquilidad, en libertad y en paz”.

Señaló que su candidatura representa “continuidad y no continuismo”, y que sus políticas van a seguir construyendo lo que la actual administración viene haciendo hasta el momento, “este Gobierno, a diferencia del anterior, nos deja un muy buen primer piso, para continuar avanzando”, agregando que recorrieron el país 7 veces y en todos los rincones “la gente nos agradeció por haberlas cuidado”.

Para finalizar, mencionó que es responsabilidad de toda la coalición unirse en un discurso de “tranquilidad” luego de conocer los resultados el domingo, y de inmediato trabajar en un programa y “modelo país” para el balotaje. Por otra parte, señaló que su eventual gobierno no va a tener aumento de impuestos y se comprometió con “70.000 uruguayos” para mejorar sus condiciones de vivienda y disminuir la pobreza.

3 Comentarios

  1. Estos se acuerdan de lo pobres para las elecciones. Les hacen unas casitas de papel para conformarlos mientras desvían grandes sumas para los mallas de oro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales