El Carnaval de las Promesas y la Murga Joven vistas desde adentro

Una entrevista con Camilo Estevez quién relata su experiencia en ambas categorías.

Camilo Estevez, murguista e integrante de Carvanal de las Promesas con “Los Pepinitos” y la Murga Joven “Jorge” fue entrevistado por por Jennifer Cassarino en el programa de radio“Panorama 1410” que se transmite por Radio La R 1410 AM y Tele R a través de Vera TV de lunes a viernes a las 10 y 12 horas. 

Estevez dijo que no viene de una familia de Carnaval y recuerda que con tres años ya veía a la Catalina en el Albatros. Calificó el carnaval como su pasión. “Este año con Los Pepinitos empezamosa ensayar en julio y es tarde, porque se emipeza en abril o mayo. Y con la murga “Jorge” habíamos comenzado en abril” dijo.

Recordó que empezó a salir en Carnaval a los 14 años y dijo que el carnaval de las Promesas “es una escuela y es un lugar de encuentro”. 

Sobre la participación en el carnaval de las Promesas, Camilo dijo que cumple 18 años por lo cual será su último año en esta categoría y es “el cierre de una etapa”. Escribió el espectáculo de este año de la murga y recordó que en 2020 se quedó todo truncado por la pandemia, cuando había iniciado el proceso de escritura. Pero en “Los Pepinitos” también participaron en la escritura otros integrantes de la murga.

También dijo que su participación en “Jorge”, de lso 20 salieron de “Los Pepinitos”, lo que consideró un grupo de amigos. “Este año hablamos de la guerra antes del conflicto de Ucrania y fue un proceso plantear eso” sostuvo.

Este lunes 2 de enero llega la segunda ronda del Carnaval de lasPpromesas. El concurso comenzó el lunes 19 de diciembre y contó con nueve etapas en su primera rueda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura