El MTOP suscribió hoy convenios que beneficiarán a instituciones sociales

El Ministro de Transportes y Obras Públicas, José Luis Falero, firmó en esta jornada varios convenios con instituciones en Montevideo. "Cuando hay responsabilidades compartidas, esto se hace más simple", dijo el jerarca.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales