El nieto de Palito Ortega desfila con un vestido de novia color negro - Diario La R

El nieto de Palito Ortega desfila con un vestido de novia color negro

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, lució un vestido de alta costura en el desfile del diseñador Santiago Artemis.

«Nunca imaginé ser una novia. ¿Le puse onda?», dijo el modelo en su cuenta de Instagram.

online pharmacy https://greendalept.com/wp-content/uploads/2024/02/jpg/tenormin.html with best prices today in the USA


Según el portal Ciudad Magazine, el joven de 21 años brilló en la muestra en el Palacio Paz con un diseño negro de gala. Ya había desfilado antes para Fabián Zitta.
online pharmacy https://greendalept.com/wp-content/uploads/2024/02/jpg/albenza.html with best prices today in the USA

El vestido de gala elegido tenía escote strapless y falda armada con bolsillos. El look se complementó con guantes largos, anteojos de sol y un collar con piedras brillantes.
online pharmacy https://greendalept.com/wp-content/uploads/2024/02/jpg/biaxin.html with best prices today in the USA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Aldea