El pueblo celeste agotó las 50.000 entradas para ver Uruguay-Perú

El viernes “volaron” las casi 20.000 localidades que quedaban disponibles tras la espectacular venta de miércoles y jueves.

La tribuna ya ganó su partido. En pocas horas se agotaron las entradas que quedaban disponibles para el partido entre Uruguay y Perú en el Estadio Centenario por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial.

Luego de una espectacular venta de 30.000 localidades entre miércoles y jueves, ocasión en la que los únicos que pudieron canjear fueron aquellas personas que tenían la tarjeta MasterCard BROU Recompensa, este viernes se pusieron a disposición del público general las casi 20.000 entradas que quedaban y se agotaron rápidamente. La América ya estaba agotada y de la Olímpica no había casi nada, por lo que se agotaron rápidamente las tribunas Ámsterdam y Colombes, que eran las disponibles.

De esta forma habrá estadio lleno el 24 de marzo en Uruguay-Perú. Para tener en cuenta a la hora de ir al estadio, los menores de hasta 5 años acceden gratis mediante un registro obligatorio en AUF.org.uy, el cual deberán presentar en la puerta. Sin eso no podrán ingresar.

Solamente se vendieron entradas a personas con cédula uruguaya, por lo que los parciales peruanos solo podían compran en su país, a un costo de U$S 300.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna