La Feria Internacional del Alfajor se desarrollará entre el viernes 14 y el domingo 16 de junio en las instalaciones donde funcionaba el frigorífico Anglo, en la ciudad de Fray Bentos.
La feria, que reunirá más de 50 expositores, se convierte en una ventana única para destacar la industria alfajorera y toda su cadena agroproductiva, señalaron sus organizadores. También participarán emprendedores que intervinieron en certámenes internacionales.
La festividad, en su segunda edición, presentará una amplia variedad de actividades diseñadas para que toda la familia pueda explorar e interactuar. El cronograma incluye degustación y venta, charlas magistrales, demostraciones, taller de pastelería infantil, artesanías y música en vivo.
También se realizará la elección del mejor alfajor de Uruguay 2024, por parte del Campeonato Mundial del Alfajor.
La entrada es libre y gratuita.