Una persona fallecida fue el saldo del accidente en Ruta 9

Un accidente provocó un embotellamiento sobre la Ruta 9 antes de llegar a Piriápolis. Un choque por aproximación obligó a un auto a despistar. Información primaria indica que como saldo del siniestro hay una persona fallecida

Según supo Diario La R en base a fuentes, sobre la Ruta 9 antes de llegar a Piriápolis, pero con rumbo a Montevideo, se generó un embotellamiento de 5 kilómetros. El motivo fue un accidente entre dos vehículos.

Según información primaria, el impacto entre ambos tuvo lugar por “aproximación”, obligando a uno de los vehículos a despistar. Se trató de una camioneta de mediano porte y un auto, quien habría llevó la peor parte.

Diario La R se comunicó con el Jefe de la Policía Caminera, Mauricio Tort, quien aseguró que hasta el momento se constató el fallecimiento de una persona, de la cual se desconoce sexo y edad. Uruguay se encuentra en las horas finales de la Semana de Turismo y una de las recomendaciones es evitar las horas pico de regreso entre las 11 y las 17:00 horas.

Diversos accidentes de tránsito han tenido lugar en esta tradicional semana, poniendo en alerta a las autoridades nacionales, quienes han hecho un llamamiento a la precaución en las rutas nacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales