En Manchester esperan a Cavani: «Quizás contra el Tottenham»

Edinson Cavani podría formar parte del Manchester United ante el duelo con Tottenham Hotspurs. En una entrevista con el canal de televisión de su escuadra, remarcó que no está acostumbrado a esta afuera por tanto tiempo

El conjunto del Manchester United, se ha visto privado de los servicios del delantero uruguayo Edinson Cavani, impedido por lesiones y problemas musculares.

El último juego del uruguayo, fue en el empate ante el conjunto de Burnley uno a uno, concretamente el 8 de febrero. Posteriormente el delantero se ha visto impedido de formar parte de la disciplina del United, perdiéndose partido muy importantes, como el duelo de Manchester ante el City, que se saldó con goleada ciudadana. El jugador habló para el canal del Manchester United TV, y expresó que no está acostumbrado a estar afuera tanto tiempo.

La palabra de Cavani

«He tenido mala suerte de estar fuera por lesión, por más tiempo de lo que estoy acostumbrado», comenzó expresando. Remarcó que en su carrera nunca se ha «acostumbrado a estar fuera por tanto tiempo”. “Ha sido muy difícil para mí. Es algo muy duro», afirmó. Además, «mentalmente tampoco es fácil, porque uno no está acostumbrado a esto”.

“Es extremadamente difícil aceptar lo que está pasando y ver a tus compañeros en la cancha, ya sea durante los entrenamientos o los partidos», agregó. «Es muy difícil no poder estar con ellos, es una sensación muy frustrante, te da un poco de ansiedad”. “Lo que más quiero es recuperarme y estar listo lo más rápido posible», pero «ahora estoy en la última etapa de mi recuperación de esta última lesión que he tenido», sostuvo el delantero uruguayo para el canal de televisión del Manchester United.

Cavani, es uno de los reservados de Diego Alonso, para la doble fecha de eliminatorias que puede determinar el pase directo de Uruguay al mundial o el camino de la repesca contra un seleccionado de Asia. Ante Perú en el Centenario y Chile de visitante, La Celeste se juega a todo o nada su chance para CATAR 2022.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1502371311238230019?cxt=HHwWhsC98eyvv9kpAAAA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Día Nacional de Rusia

Hace 34 años fue realizada la declaración de Soberanía Estatal de Rusia, realizándose importantes transformaciones en