En un hostel de Montevideo detuvieron a un hombre con 190 pastillas de éxtasis

Al indagado de 23 años se lo condenó por un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso.

La detención tuvo lugar en un hostel ubicado en Colonia y Martin C Martinez. Hasta allí llegó la Policía ante la solicitud de ayuda realizada por la recepcionista del lugar ante la negativa del huésped de retirarse y la actitud agresiva emprendida contra la trabajadora.

Los policías se entrevistaron con la mujer quien señaló que el indagado ingresó el día anterior al lugar y abonó una noche en el establecimiento, teniendo como fecha de salida el 1° de febrero a la hora 11:00. Cuando la recepcionista fue a la habitación a pedirle que se retirara, el indagado, un hombre de 23 años, se encontraba agresivo y con gran sudoración en el cuerpo; temiendo ser agredida llamó a la Policía.

Cuando los efectivos ingresaron a la habitación intentaron dialogar con el hombre, pero este no acataba las órdenes. En ese momento vieron un morral y dentro de este dos dos bolsas con 97 pastillas de éxtasis con logo de “PS5” y 93 pastillas con el logo “Sprite”, además de un celular y una libreta con apuntes.

A raíz de esto fue detenido y conducido ante la Fiscalía de Estupefacientes de 4° Turno, al tiempo que el procedimiento fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas.

Finalmente, el detenido, carente de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales