Según informó el propio ministro, la investigación del caso logró “gracias a la tecnología” dar con uno de los objetos que habían sido robados.
Se trata de unos auriculares que pudieron ser rastreados a través de su bluetooth.
Este martes 24, efectivos policiales concurrieron al Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT), siguiendo una pista que indicaba que allí podría estar una persona vinculada al robo perpetrado contra el Ministro.
Al inspeccionar el lugar se pudo dar con un hombre de 31 años (con antecedentes por hurto especialmente agravado e indagatorias por hurto, rapiña y violencia doméstica) quien entre sus pertenencias tenía los mencionados auriculares que pertenecían al ministro Heber. El hombre, quien dijo haber encontrado los auriculares en el piso, no quedó detenido pero volverá a declarar en febrero.
Heber dijo en conferencia de prensa que el robo había sido obra de “gente de rastrilleo” y agregó: “Me entraron por atrás en el dormitorio, y nos sacaron una cartera y una mochila. En la mochila tenía una pistola. Investigaciones está haciendo lo posible por encontrarla”.
Jaja jajaja, los auriculares encontraron? Roban motos, autos teléfonos y de todo lo que se ocurra, pero encuentran los auriculares del choborra, impresentables son
Por lo menos no le llevaron el caliborato…
Los milicos se decesperan y laburan gratis, para encontrar cualquier porqueria que le afanaron al Mamado, Ahi esta El Ascenso asegurado…..