Desde Secundaria se desconoció la recomendación de la División Jurídica del organismo. Y en cambio recomendó una pena 15 veces mayor: de 10 días a 150, con pérdida salarial, para el ex director del IAVA.
Ruidíaz es acusado por los hechos ocurridos tras el conflicto por el salón gremial estudiantil del IAVA. Las autoridades educativas buscaban fue la instalación de una rampa de accesibilidad, pero los alumnos entendieron la medida como un desalojo. A Ruidíaz se le imputa la negativa a acatar órdenes, mientras su defensa presentó actas firmadas con su posición, que comparte el pedido de desalojo.
Al día de hoy, los estudiantes perdieron el salón gremial, ese espacio fue abierto como nueva puerta, la rampa sigue sin instalarse y se abre una polémica por el giro en la tramitación del sumario.
Aguanten que ya los sacamos a estos delinquentes corruptos del gobierno.
El modelo educativo de este gobierno sólo se aplica con represión. Lo mismo pasa con el modelo económico. Los más veteranos de la coalición… cómo extrañan la dictadura!
Hay mas conocimiento en los monos
FENAPES siempre le hizo la vida imposible al Frente Parece que no querían entender que la ciudadanía votó a un grupo político y no a los sindicatos para gobernar Y que un director tiene que cumplir con su función y no permitir que los centros sean un caos
Este director siempre estuvo en contra de la inclusión y los derechos de los estudiantes.