Fallece ahogado un hombre de 44 años en San José

El ahogado había ingerido alcohol antes de ingresar al agua. Su padre lo reportó como desaparecido y las autoridades lo encontraron muerto una hora después.

Efectivos de la Policía de San José encontraron el cuerpo de un hombre de 44 años de edad, quien murió ahogado en las aguas adyacentes a la zona Picada de Varela.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar en la tarde de este domingo, luego de que el padre del fallecido denunciara su ausencia. En rueda de prensa el titular de la Jefatura de Policía maragata, Atilio Rodríguez, indicó que sobre las 17 horas se presentó el hombre de 76 años en sede policial para denunciar la desaparición. Asimismo, el jerarca dijo que sobre las 18 horas, es decir, una hora después, dieron con el cuerpo.

El cadáver no presentaba rastros de violencia, por lo que la hipótesis del homicidio se descartó. Lo que sí determinó una pericia realizada este lunes determinó que el hombre ingirió bebidas alcohólicas previo a meterse en el agua.

Con la información recabada las autoridades determinaron que se trató de una muerte accidental donde el hombre murió ahogado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales