/

Fallecen una mujer y su hija tras arrojarse al vacío desde un apartamento en llamas

Las autoridades creen que, al verse rodeadas por el fuego, las víctimas optaron por lanzarse al vacío de manera desesperada.

Vacío

Una mujer y una niña perdieron la vida en la mañana de este lunes luego de arrojarse al vacío desde el balcón de un apartamento que se incendiaba, ubicado en el séptimo piso de un edificio localizado en la zona de Parque Batlle.

El incidente ocurrió sobre las 7 de la mañana en el apartamento del edificio ubicado en las calles bulevar Artigas y Palmar. Bomberos llegaron al sitio y controlaron las llamas, sin embargo, al momento de su arribo ya las víctimas estaban muertas.

En rueda de prensa el director Nacional de Bomberos, Ricardo Riaño, explicó que se trató de un incendio focalizado en el living de la vivienda, el cual no se extendió a otras habitaciones. Sin embargo, la mujer y la niña quedaron atrapadas ya que las llamas obstaculizaban la salida del apartamento y alcanzó la parte del balcón del apartamento.

El Ministerio del Interior indicó que la mujer tenía 47 años mientras que su hija tenía siete. Las autoridades estiman que, al verse acorraladas por las llamas, las víctimas se arrojaron al vacío de manera desesperada desde el balcón.

Bomberos ingresaron al apartamento por la vía principal y sofocaron el fuego sobre las 8:15 horas. En el dormitorio encontraron un animal doméstico al cual rescataron

Las autoridades trabajan para determinar qué fue lo que dio origen al fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales