Un joven trabajador de 26 años de edad perdió la vida este fin de semana luego de caer a un pozo de agua de 50 metros de profundidad mientras realizaba labores de mantenimiento en una casa ubicada en el departamento de San José.
Según lo informara la Jefatura de Policía maragata, el incidente ocurrió en un inmueble localizado sobre la ruta 45. La dueña de casa trató de comunicarse con el trabajador, que realizaba una instalación eléctrica, pero no pudo. A raíz de eso, llamó a la Policía.
Personal policial se hizo presente en el sitio y constató que, por razones que aún se desconocen, el trabajador de iniciales G.A.B.S.., cayó en un pozo de agua de 50 metros de profundo. Al momento del arribo de los agentes la víctima ya estaba muerta.
Personal de Bomberos del destacamento de Libertad rescataron el cuerpo y agentes de la Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos. La Fiscalía de Libertad dispuso la realización de exámenes toxicológicos y de una autopsia para poder determinar la causa de muerte.