Fénix le ganó 2-1 a Danubio y se reencontró con el triunfo

Agustín Ocampo fue figura en el resurgimiento de Fénix, quien ganó tras 10 partidos sin conocer la victoria.

Fénix
Foto: Fénix

Un doblete de Agustín Ocampo sirvió para que Fénix se impusiera ante Danubio en Capurro y de esta manera se reencontrara con la victoria luego de 10 partidos.

El local pegó temprano. Transcurría apenas el sexto minuto cuando Agustín Ocampo se inventó un excelso remate de volea que venció la resistencia de Mauro Goicochea en la raya y se coló para el 1-0.

El gol fue vitalizador para el dueño de casa, que se soltó a jugar y comenzó a generar peligro. Sin embargo, la visita fue quien estuvo cerca de igualarlo cerca del primer cuarto de hora con un zurdazo de Guillermo May que Jairo O’Neill conjuró in extremis.

La igualdad llegó cerca de la media hora de compromiso. Alejo Cruz sacó un remate de fuera del área y, con complicidad de una floja respuesta del guardameta Geist, la pelota terminó dentro del arco para el 1-1 al 28’.

El partido se convirtió en un golpe por golpe donde Geist debió destacarse al menos en un par de ocasiones para evitar la caída de su arco. De esta manera terminó el primer tiempo.

Fuera mufa

La segunda mitad inició como terminó la primera: con el guardameta Geist como figura. La visita pudo irse adelante en el arranque del complemento con una palomita de Martín Rea que contuvo bien el golero “albivioleta”. Minutos después llegó la respuesta del local con una definición de Maicol Ferreira que se fue apenas alta.

Superada la hora del compromiso llegó el desequilibrio en el marcador. Ribaír Rodríguez golpeó a Ocampo en el área y el principal sentenció el penal. Fue el mismo Ocampo quien tomó la esférica y convirtió el tanto.

El partido perdió intensidad tras el segundo gol del dueño de casa y de esta manera se escurrió hasta su final. Fénix volvió a ganar, cosa que no hacía desde la fecha 1, mientras que Danubio se aleja de los puestos de vanguardia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales