Fernando Vilar mano a mano con Enrique “Pelado” Peña

En el programa de TV “El Poder de la Palabra” el periodista Fernando Vilar entrevista a fondo a Enrique “Pelado” Peña a lo largo de una hora.

La entrevista recorre la vida del “Pelado” desde su infancia hasta la actualidad, descubriendo sus facetas no conocidas. Su pasión por el fútbol y Nacional, pero sobre todo hincha por sus hijos en el cuadro que jueguen. Estuvo por ir a Peñarol pero por respeto no fue… Vive entre Lagomar y Punta del Diablo, a donde va todo el año de jueves a domingo, definiendo a este último como su paraíso.

Le interesa la comunicación teniendo desde hace un tiempo su programa de radio. Es el más chico de 5 hermanos varones.

Nos cuenta que Master Chef cambió su vida! De no saber cocinar un huevo a prácticamente ser un cocinero en todo lo que puedas imaginar. Al punto tal que hoy en día tiene su página “El Pelado cocina con la familia”. Su disciplina lo llevó a jugar 17 años habiendo jugadores mejores que el.

Tiene tres apodos: “Fama” para sus amigos de su infancia hasta hoy en día, el “Cabeza” para sus compañeros de selección y el más reciente en el tiempo “Pelado” para sus compañeros de los cuadros y la gente. Sus padres le enseñaros varios pilares para la vida aplicándolos por siempre: respeto, laburo, tolerancia y mucho amor.

online pharmacy buy abilify online with best prices today in the USA

Comenzó el fútbol desde muy chico siendo su casa el Club de las viviendas por las diferentes edades de sus hermanos.

online pharmacy buy avana online with best prices today in the USA

Llegó a primera a los 15 años debutando y terminando su carrera en Huracán Buceo.

Llegó a Nacional a los 27, jugando 5 años a los que define como mejores de su carrera, ganando todas las copas y dejando a Peñarol fuera de todo. El fútbol es pasión, sentimiento y emociones donde todo el mundo puede opinar.

Los invitamos a ver esta entrevista de colección porque realmente vale la pena…

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad