Ricardo Suárez, esposo de quien fuera vicepresidenta de la ANP por 48 horas, Alejandra Koch se acogió al beneficio jubilatorio después de quedar anulado su ascenso en dicha administración estatal. Koch quién había sido en representación del Frente Amplio directora del puerto en la anterior administración, había sido designada vicepresidenta cuando asumió el actual gobierno. La primera medida que tomó fue ascender a su esposo, su chofer y otros colaboradores. Esto fue severamente cuestionado tanto desde el propio gobierno como de la actual oposición. Tras la intervención de la Ministra de Transporte, Lucía Etcheverry, Koch presentó su renuncia y el ascenso de su esposo fue anulado. Ahora este se jubila. Alejandra Koch sigue siendo funcionario de la ANP:
Últimos artículos de Sociedad
El show solidario en el Antel Arena, generó reacciones positivas y solidarias a la causa de
Su intensidad podría ser superior a la de otras ocasiones.
Alrededor de 15 años en el barrio del Cerro, un grupo de madres comenzó a reunirse
El artículo No. 6 de la Ley de Muerte Digna establece que los proveedores de servicios

