Ricardo Suárez, esposo de quien fuera vicepresidenta de la ANP por 48 horas, Alejandra Koch se acogió al beneficio jubilatorio después de quedar anulado su ascenso en dicha administración estatal. Koch quién había sido en representación del Frente Amplio directora del puerto en la anterior administración, había sido designada vicepresidenta cuando asumió el actual gobierno. La primera medida que tomó fue ascender a su esposo, su chofer y otros colaboradores. Esto fue severamente cuestionado tanto desde el propio gobierno como de la actual oposición. Tras la intervención de la Ministra de Transporte, Lucía Etcheverry, Koch presentó su renuncia y el ascenso de su esposo fue anulado. Ahora este se jubila. Alejandra Koch sigue siendo funcionario de la ANP:
Últimos artículos de Sociedad
La bonificación TCB ya beneficia a miles de hogares en todo el país, pero podría alcanzar
La empresa se convirtió en la primera compañía de transporte del Uruguay en alcanzar la certificación
Usuarios afirmaron que "se les cayó el relato" a la izquierda, mientras que el respaldo vino
Plataformas como X acumularon críticas al rendimiento del equipo y el planteo de Bielsa
Es la primera vez que se registra esta ave en territorio nacional.

