Fossatti dijo en Twitter “por última vez, les pido a los Sres. Periodistas que dejen de llamarme. Hace dos meses que me persiguen, a cualquier hora del día, afectado mis derechos, también desde mi institución, afectando mi intimidad y poniendo en riesgo a mi familia”.
La fiscal del caso agregó que “la institucionalidad debería ser respetada por todos. Los derechos individuales se respetan. La seguridad de menores tiene especial protección legal, constitucional y convencional. Esta Fiscal no se apartará un solo paso de la legalidad”.
También dijo “no tengo inconveniente en que me sustituyan si la jerarquía lo entiende necesario. Ya fui investigada y el jerarca recibió un dossier con información privada. Todavía espero explicaciones de quién lo preparó y porqué fue recibido”.
Últimos artículos de Nacionales
El siniestro involucró cinco automóviles y dos camiones; varias personas resultaron heridas de manera leve.
Randall Rodríguez reivindicó un error al atajar un penal y Luciano Rodríguez marcó un golazo de
La Policía detuvo al hermano de Giuliana por segunda vez en 48 horas. Los cuerpos presentan
El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, recorrió los trabajos de reacondicionamiento edilicio en el Centro
El crimen ocurrió sobre finales de noviembre en Paso Carrasco. En principio se creyó que era