La Fiscalía de Florida, bajo la dirección del fiscal Hermes Antúnez, está investigando las causas del trágico siniestro que cobró la vida de Gustavo Basso, uno de los propietarios de Conexión Ganadera. El accidente ocurrió en noviembre pasado, cuando Basso perdió la vida en un choque mientras conducía su vehículo Tesla, en la ruta 5, a la altura del kilómetro 115.
El fiscal Antúnez explicó que la colisión ocurrió en una recta con buena visibilidad y señalización, aunque había varios elementos en el lugar, como carteles de cierre de carril, señalización de velocidad reducida y una bolsa de arena, que fueron impactados durante el incidente. Por el momento, se descarta la intervención de un tercero y se aguarda el resultado de las pericias en curso.
Además de los análisis toxicológicos y de alcohol en sangre realizados a Basso, la Fiscalía espera recibir un informe de Accidentología Vial y la colaboración de Tesla, la empresa fabricante del vehículo, para esclarecer las circunstancias del siniestro.