Floyd Roger Myers Jr., recordado por millones como el niño que interpretó a una versión joven de Will Smith en la icónica serie El Príncipe de Bel Air, falleció a los 42 años.
Nacido el 17 de agosto de 1983 Myers debutó ante las cámaras a los nueve años en el episodio «Will Gets Committed» (temporada 3, 1992) de la comedia de NBC. Ese mismo año dio vida al joven Marlon Jackson en la miniserie The Jacksons: An American Dream. Su última aparición televisiva fue en el drama adolescente Young Americans (2000), donde interpretó a un estudiante de la exclusiva Rawley Academy.
Tras dejar la actuación, Myers se reinventó como profesional y líder comunitario. En 2022 cofundó Fellaship Men’s Group, una organización sin fines de lucro dedicada a la salud mental masculina. A través de talleres, retiros y programas de servicio comunitario, Myers ayudó a cientos de hombres a «reconectar con su propósito», según palabras de su cofundador y amigo cercano, Marcus Johnson.
«Era el tipo de persona que entraba en una habitación y la iluminaba sin intentarlo», recordó Johnson en un comunicado publicado en las redes del grupo. «Su risa era contagiosa y su corazón, inmenso. Prometemos honrar su legado continuando la misión que él mismo trazó».

