Fossati contra Leal: investigación no encontró delitos

La investigación no encontró pruebas de que Leal hubiera cometido un delito en su visita al padre del ex jefe de seguridad presidencial.

Gustavo Leal llegando a la Fiscalía para comparecer ante Fernando Romano

La causa contra Gustavo Leal por un posible delito de encubrimiento, iniciada por la fiscal Gabriela Fossatti, fue archivada por la fiscal Sabrina Flores.
La investigación no encontró pruebas de que Leal hubiera cometido un delito durante su visita al padre del ex jefe de seguridad presidencial Alejandro Astesiano en Barra de Chui, Brasil, consignaron diferentes medios de prensa (Gabriel Pereyra y el programa Nada Que Perder de M24).

Sabrina Flores asumió como fiscal del caso luego de que se trasladara a Gabriela Fossati.

Leal se había incorporado a la investigación por la causa de Alejandro Astesiano luego de que el exdirector de Convivencia Ciudadana visitara a sus padres en el lado brasileño del Chuy.

Fossati tomó su declaración y decidió que debía pasar de testigo a indagado. La decisión cuestionada por Diego Camaño y Rodrigo Martínez, integrantes de la defensa de Leal. Estos presentaron una denuncia por entender que Fossati omitió sus funciones al no informar porqué Leal pasó a ser indagado.

En tanto Flores, la nueva fiscal a cargo del caso entendió que no existían hechos delictivos para continuar la investigación sobre el frenteamplista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales