Más de 30 millones de tulipanes florecen en el Mar de Flores de los Países Bajos, en el distrito de Dafeng de la ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu. Esta zona turística en el sur de China es la mayor superficie de plantación de tulipanes, al igual que cuenta con la mayor variedad de ellos. Su área de plantación alcanza más de 1.200 hectáreas en los cuales se pueden encontrar 300 variedades y más de 30 millones de tulipanes; desde los clásicos rojos y amarillos hasta rarezas como los tulipanes negros o los de pétalos multicolores. Este lugar no solo es el mayor campo de tulipanes de Asia, sino también un símbolo de la fusión cultural entre Oriente y Occidente.
Por otra parte, promueve la extensión del turismo, ya que extiende la industria de las flores realizando diversas actividades como festivales temáticos como las zonas para fotografía con disfraces tradicionales holandeses o paseos en barcas por los canales, al igual que los espectáculos de luces o los mercados de flores, talleres de jardinería y exposiciones de arte floral. atraen a miles de turistas nacionales y extranjeros todos los años.
Aunque los tulipanes son un símbolo holandés, llegaron a Europa desde Asia Central en el siglo XVI. Hoy, este rincón de China les rinde homenaje con un giro innovador.