Fresh Market renovó su presencia en la costa, llevando su sello distintivo de calidad, variedad y una propuesta gastronómica única a sus locales de Fresh Market Devoto en Shangrilá y al de la Parada 5 de Punta del Este, que fueron completamente remodelados y reinaugurados. Ubicado en Av. Calcagno esquina Roque Sáenz Peña, Fresh Market Devoto Shangrilá es la opción perfecta para quienes buscan resolver su día con practicidad, disfrutar de una experiencia completa y acceder a productos frescos y de calidad en un solo lugar. Allí se puede encontrar una extensa gama de productos listos para disfrutar o cocinar, que incluye opciones como pizza de masa madre, sushi, pollo al spiedo, completo salad bar, además de una variada oferta en rotisería, panadería y confitería.
A esto se suma un surtido de calidad en cada sector: carnes, pescadería, bodega ampliada y todos los esenciales para el verano. Además, el renovado Fresh Market Devoto Shangrilá duplica el tamaño del local original, sumando un espacio para disfrutar de las comidas en el lugar, renovando el concepto de supermercado con una propuesta que va más allá de las compras. Soluciones rápidas para tus vacaciones y el resto del año
Fresh Market Parada 5 de Punta del Este
Con una ampliación significativa del espacio, Fresh Market continúa su expansión y en esta oportunidad renovó completamente su local en la Parada 5 de Punta del Este, mejorando la experiencia de compra para todos sus clientes. La tienda ofrece ahora una circulación más fluida, una mayor comodidad y un surtido ampliado, pensado para satisfacer las necesidades de quienes buscan calidad y practicidad.
Los clientes pueden acceder a una oferta renovada en todas sus secciones: desde una variada selección de productos de canasta, hasta un espacio destacado para frutas y verduras frescas, pizzería, panadería, confitería y pescadería. Además, la carnicería crece en su propuesta de autoservicio y acceso a los mejores cortes y marcas de carne de Uruguay. Pensando en la comodidad de quienes visitan Punta del Este en busca de descanso, la propuesta de rotisería de autoservicio también se amplía. Este nuevo espacio está diseñado para aquellos que no quieren perder tiempo en la cocina y prefieren disfrutar de una comida deliciosa y lista para llevar, perfecta para las vacaciones.