Ganaron Real Madrid y Getafe

En los otros partidos ganaron Real Mdrid y Getafe.

Getafe, como visitante, venció 2-0 a Celta de Vigo con tres uruguayos como titulares y uno en el banco de suplentes.

Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri comenzaron el encuentro en el once inicial, al tiempo que Gastón Álvarez fue suplente, Erick Cabaco no fue convocado por indisciplina al salir la fecha pasada.

Los dos goles del partido fueron convertidos por Borja Mayoral, a los 23′ y 51 minutos, mientras que a los 69′ le anularon un tanto, mediante VAR, a Enes Unal. El equipo azulón escaló a la 14º ubicación con 35 puntos y Celta está 11ºcon 39.

Real Madrid se impuso 3-1 en el campo del Osasuna (9º) en la 33ª jornada de la Liga, que tiene cada vez más amarrada, mientras el Atlético de Madrid (2º) no logró pasar del empate 0-0 en su campo con el Granada (18º).

David Alaba abrió el marcador para el equipo blanco (12), pero el croata Ante Budimir empató (14) antes de que Marco Asensio hiciera el 2-1 (45) y Lucas Vázquez cerrara la cuenta en el descuento (90+6).

El Real Madrid se apuntó una importante victoria de cara al título a una semana de enfrentarse al Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo blanco empezó sufriendo ante un Osasuna que no dudó en presionar alto para tratar de recuperar pronto el balón, pero logró adelantarse rápido en una acción a balón parado.

Tras un saque de falta, Alaba remató en boca de gol un pase de Karim Benzema (12) para abrir el marcador, pero dos minutos después Budimir remató en boca de gol un centro del argentino Ezequiel Ávila para hacer el 1-1 (14).

Los merengues se fueron haciendo poco a poco con el control del juego y acabaron yéndose por delante al vestuario.

Tras un disparo lejano de Alaba sacado por Sergio Herrera (39), Asensio aprovechó un rechace del portero osasunista para hacer el 2-1 a puerta vacía (45) y en el descuento Lucas Vázquez marcó con un disparo ajustado al palo (90+6).

La particularidad del juego fue que Karim Benzema falló dos penales en el juego, a los 52′ y 59′, un hecho inédito para el francés.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna