Falleció a los 82 años George Schenck, escritor y productor de televisión que trabajó en “NCIS”, un programa de la tv sobre criminología naval
Schenk nació el 12 de febrero de 1942 y creció amando la narración de historias. Su propio padre, Aubrey Schenck, fue un exitoso productor independiente, junto con sus tíos abuelos Nicholas y Joseph Schenck, que dirigían MGM y 20th Century Fox.
Persiguió esta pasión al graduarse de la Universidad del Sur de California con una licenciatura en escritura de guiones y un título de posgrado en la primera generación del nuevo programa de escritura de la Escuela de Cine. Después de la universidad, sirvió en la Marina de los EE. UU.
Su carrera en televisión, que abarcó varias décadas, incluyó la cocreación y escritura de numerosos programas de televisión. Después de Después de una breve carrera en solitario como escritor de películas independientes, Schenck colaboró con Frank Cardea, su socio durante más de 40 años, en la serie Crazy Like a Fox con Jack Worden y John Rubinstein, y Believe con Bruce. Boxleitner y “Pros y contras” con James Earl Jones y Richard Crenna.
Schenck era mejor conocido como escritor de “NCIS”, a la que se unió para su primera temporada hasta su retiro en 2018. Se convirtió en productor ejecutivo en su novena temporada.