Graciela Bianchi tildó a una periodista de «atrevida»

La senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, tildó a la periodista Georgina Mayo de "una verdadera atrevida", tras una entrevista a Pablo Da Silveira

La senadora Graciela Bianchi, cruzó por las redes sociales, a la periodista Georgina Mayo, tras una pregunta realizada a Pablo Da Silveira, ministro de Educación y Cultura. Mayo, le preguntó al jerarca durante una entrevista: «¿Cómo va ser este año la educación para enfrentar el recorte presupuestal de 64 millones de dólares aproximadamente?». Da Silveira respondió negando el recorte. No obstante sostuvo ante la profesional que «Lo que hay es un proceso de racionalización de los recursos públicos. El dinero que se gasta menos en un lugar, está disponible para gastarlo en otro».

Nuevamente, Mayo le consulta al ministro si «¿Hoy es un día negativo para la Anep?. Le pregunto porque hoy asumen dos consejeros en el Codicen que ustedes querían eliminar en principio, ¿verdad?». A lo cual Da Silveira, sostiene que «Eso no es así». Acto seguido sostuvo que «De hecho no están representados en los otros consejos», acotó Mayo. «¿Va a hablar usted o yo? ¿Esto es una entrevista o una polémica?», le indicó el jerarca a la periodista.

La entrada de Graciela Bianchi al debate

Posteriormente, la entrevista fue posteada por Mayo en sus redes sociales, donde tuvo repercusiones a favor y en contra, tras las declaraciones de Pablo Da Silveira. Una de ellas, fue la de Graciela Bianchi, senadora del Partido Nacional, quien se mostró crítica. «Una verdadera atrevida. Ya pasas de la raya: haces aseveraciones iguales a los sindicatos en lugar de preguntar. Periodismo militante no es periodismo», sostuvo Bianchi.

https://twitter.com/georgina_mayo_/status/1498753507993825283?cxt=HHwWhsC9nf6X0swpAAAA
https://twitter.com/georgina_mayo_/status/1498749440697384964?cxt=HHwWiICqwZ6r0MwpAAAA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales