Grupo “Generación” tildó de “aberrante” el caso de abuso sexual

La agrupación "Generación Ideas en Movimiento" del Partido Nacional se pronunció sobre el hecho de abuso sexual, ocurrido en la Granja San Francisco. Catalogó el hecho de "aberrante" y pide "medidas ejemplarizantes"

La agrupación “Generación Ideas en Movimiento”, perteneciente al Partido Nacional, se pronunció mediante un comunicado sobre el caso de “abuso sexual”. El mismo ocurrió durante los festejos partidarios en la “Granja San Francisco” el pasado sábado.

El salón de fiestas y eventos, se encuentra ubicado en la zona de Paso de la Arena (Oeste), lugar elegido para celebrar la victoria del “NO” en las urnas en relación a la Ley de Urgente Consideración (LUC).

La fiesta fue organizada por la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional.

Ante lo ya conocido, “Generación” expresó el “repudio” ante lo acontecido. Sostiene y exige una “completa y exhaustiva investigación interna, hasta llegar a los responsables” del hecho. Entrega su total “respaldo y apoyo incondicional a nuestra compañera”. Al tiempo que demandan “respeto” por parte del partido y de todo el “espectro político nacional”, al igual que a los “medios de comunicación”, abogando por la protección de su persona.

Agrega que se encuentran en conocimiento de las “acciones que ha llevado a cabo el Partido Nacional, en las últimas horas”. Teniendo como premisa, “la condena de cualquier hecho que genere violencia hacía las mujeres”.

Sobre el cierre, expresa que cuando “concluya la investigación interna del partido y se logren determinar concretamente los responsables, exigimos que se los expulse la colectividad política de forma inmediata y permanente”. Finaliza manifestado que es necesario, “llevar adelante medidas ejemplarizantes”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales