En la tarde de este miércoles agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo incautaron cocaína dentro de un camión paraguayo ubicado en un taller mecánico de Paso de la Arena.
Según lo indicado por Telemundo, el hecho trascendió en la mañana del miércoles cuando trabajadores de una metalúrgico ubicado en las inmediaciones camino Juan Rosas y Servidumbre reportaron la presencia de un camión al frente del local.
Personal de Investigaciones de Zona Operacional IV y de Policía Científica se hicieron presentes en el sitio y tras revisar el camión con matrícula paraguaya encontraron, en un doble fondo, un ladrillo de cocaína el cual la Policía revisó.
El vehículo estaba sin zorra, por lo que las autoridades dispusieron el rastreo esta parte del mismo y del conductor del camión.
Las investigaciones demostraron que en la noche del martes el conductor del vehículo, un ciudadano paraguayo, estuvo presente en un lugar a donde suelen acudir camioneros a comer y descansar. En el sitio el sujeto dejó la chata del camión y se marchó.
El citado medio indicó desde el sitio donde el camionero dejó la chata (avenida Luis Batlle Berres y camino de los Camalotes) hasta donde hallaron el camión, el conductor habló con dos personas y luego desapareció.
Posteriormente, el conductor apareció en Argentina. Desde allá aseguró que dos personas lo privaron de libertad en Uruguay y lo dejaron ir. Las autoridades están tras la pista de las dos personas que estuvieron con el conductor antes de que apareciera el camión abandonado.