La Policía de Montevideo investiga el posible asesinato de una joven mujer de 28 años de edad cuyo cuerpo encontraron agentes en el momento de acudir a una denuncia por violencia doméstica en una vivienda del barrio Reducto.
Los efectivos policiales arribaron a la vivienda pasadas las 14:00 horas de este sábado. Al entrar a la habitación del inmueble ubicado sobre las calles Dr. Alfredo García Morales y Zapicán, en Reducto, se encontraron con el cuerpo de la joven, quien yacía sin signos vitales.
Tras constatar la muerte de la joven, la Policía procedió a detener a un hombre de 50 años de edad, quien estaba presente en la vivienda. El sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos relacionados con estupefacientes.
Más tarde, los efectivos policiales detuvieron a otro hombre, hermano de primero, de 48 años de edad. Se estima que ambos detenidos tuvieron participación en el presunto homicidio de la joven.
Por ahora, las autoridades esperan por los resultados de la autopsia y las pericias que se le realicen al cuerpo de la fallecida, debido a que el mismo no presenta signos de violencia a simple vista.
A cargo de la pesquisa por el incidente se encuentra el fiscal de Homicidios Carlos Negro. Por ahora, a falta de los resultados de la pericia, la muerte se considera como «dudosa» a los fines de la investigación.