Hallan muerto a ciudadano ucraniano trabajador de UPM II

El cuerpo de l hombre de 37 años se encontraba en avanzado estado de descomposición y con un orificio en la cabeza. ucraniano

En las últimas horas la Policía de Tacuarembó encontró en Paso de  los Toros el cadáver de un ciudadano ucraniano trabajador de UPM II a quien denunciaron anteriormente como desaparecido. El cuerpo presentaba un orificio en su cabeza, por lo que las autoridades investigan las circunstancias detrás de su muerte.

De acuerdo con lo indicado por la Jefatura de Policía de Tacuarembó, al occiso lo encontraron en la mañana de este miércoles en las adyacencias de Camino al Rincón de Bálsamos, próximo a Celestino Vargas.

El fallecido se le identificó como Ihor Khuai, un hombre ucraniano de 37 años de edad. Se trataba de una persona denunciada como ausente el desde el pasado 31 de diciembre, día en que lo vieron por última vez. Quienes comunicaron a las autoridades acerca de la ausencia del hombre fueron dos trabajadores de UPM II también extranjeros.

De acuerdo con el parte mencionado, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Sin embargo, una inspección primaria no encontró signos de violencia, pero una pericia posterior halló la posible causa de muerte.

El examen forense encontró un “orificio de entrada en la parte frontal del cráneo con salida en la parte posterior”. Fue precisamente el estado de descomposición en el que se encontraba lo que no permitió detectarlo en un primer momento. Por la putrefacción del cuerpo se estima que el fallecimiento ocurrió hace varios días.

En el caso trabaja la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros junto a Policía Científica y agentes de la Dirección de Investigaciones y policías de la Comisaría Tercera de dicha dependencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales