Hallan quince cadáveres en dos vehículos abandonados en Guerrero, México

Las autoridades mexicanas hallaron once cuerpos en un vehículo abandonado en la ciudad de Chilpancingo, estado de Guerrero, entre los cuales se encontraban dos menores de edad.

En un incidente similar, otras cuatro víctimas fueron encontradas en un coche en el centro de Acapulco, también en Guerrero. Estos cuerpos mostraban signos evidentes de tortura, según informó la agencia de noticias internacionales Europa Press.

La Fiscalía General de Guerrero emitió un comunicado detallando que el primer hallazgo se produjo después de que un ciudadano reportara la presencia de una camioneta abandonada en una zona conocida como Parador del Marqués, en Chilpancingo. Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar a los responsables de estos homicidios.

Este hallazgo se produce en un contexto de creciente preocupación por la desaparición de personas en Guerrero. La prensa local recordó que a finales de octubre desaparecieron alrededor de quince vecinos de las comunidades de Chautipan y Tlanicuilulco, pertenecientes a los municipios de Chilpancingo y Quechultenango, respectivamente.

En la madrugada del jueves, las autoridades confirmaron la aparición de los cuatro cadáveres en Acapulco, todos ellos con signos de violencia y tortura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.