En la mañana de este jueves las autoridades de Montevideo levantaron el torso de una persona el cual se encontraba flotando sobre las aguas del Río de la Plata, a la altura de la Rambla Sur.
El avistamiento ocurrió sobre las 9:00 de la mañana. El personal de la Prefectura y de la Policía se presentó en el sitio luego de que las personas avistaran los restos.
Los funcionarios de la Prefectura de Trouville se presentaron en el sitio, en la Rambla República Argentina, a la altura de la calle Paraguay.
Los funcionarisos sacaron los restos humanos, que se presumen que son de un hombre. El torso de tes blanca estaba solo, sin ningún objeto al rededor y le faltaban todas las extremidades.
La Fiscalía asignó a la fiscal de Homicidios Adriana Edelman para que se haga cargo de la causa. La Policía Científica practicó varias pericias y trabajan para identificar a la personas y establecer las circunstancias de su muerte.
Según indicaron fuentes, las autoridades presumen que el cuerpo tenía varios días flotando en el agua. Se revisan las cámaras de videovigilancia dispuestas en la zona para ver si se consigue alguna pista que permita dilucidar qué fue lo que sucedio.