Hamas ha confirmado la liberación de seis rehenes vivos, entre ellos ciudadanos israelíes y palestinos, como parte de la primera fase del acuerdo de alto el fuego. La entrega está prevista para el sábado 22 de febrero. Además, se ha anunciado que cuatro cuerpos sin vida serán entregados a Israel este jueves, incluyendo los de los miembros de la familia israelí-argentina Bibas, aunque la familia aún no ha recibido una confirmación oficial de sus muertes.
El alto dirigente de Hamas, Jalil al Haya, comunicó que, como parte de las negociaciones en curso, se devolverán los restos de cuatro prisioneros el jueves, y los otros cuatro cuerpos restantes en la próxima semana. Entre los cuerpos que serán entregados se encuentran los de Shiri Bibas y sus dos hijos, Ariel y Kfir, quienes fueron secuestrados el 7 de octubre de 2023.
La noticia ha conmocionado a la familia Bibas, que, aunque ha sido informada de la liberación de los cuerpos, sigue esperando una confirmación oficial de la muerte de sus seres queridos. La familia expresó su incertidumbre, enfatizando que no consideran cerrada la situación hasta obtener una respuesta definitiva.
Luciana Bigliante, que raro que no decis que horror, asesinaron a los bebes de 1 año y 7 meses, me imagino que en el fondo los estas disfrutando, Antisemita de mierda
MUERTE A HAMAS, MUERTE A LOS PALESTINOS, MUERTE A TODOS LOS ASESINOS DE NIÑOS, MUERTE A TODOS LOS QUE ATACARON HACE UN AÑO Y MEDIO Y DESPUES «lloraban» PIDIENDO PAZ. MUERTE AL TERRORISMO…. Y LOS MIERDAS DE ALA QUE EN REALIDAD ES ALA PUTA QUE LOS PARIO