“Hebe, símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos”

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner despidió a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien definió como un "símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos y orgullo de la Argentina".

“Queridísima Hebe, Madre de Plaza de Mayo, símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos, orgullo de la Argentina. Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional… no debe ser casualidad. Simplemente gracias y hasta siempre”, expresó la Vicepresidenta desde su cuenta de Twitter, tras conocerse su fallecimiento.

Por su parte la Asociación Madres de Plaza de Mayo anunció que las cenizas de su fallecida titular, Hebe de Boanfini, descansarán en la Plaza de Mayo por pedido de la propia dirigente.

“Hasta siempre Hebe. La Asociación Madres de Plaza de Mayo comunica que nuestra presidenta, Hebe de Bonafini, cambió de casa, como ella siempre dijo de sus compañeras que la precedieron en la partida. Seguirá para siempre en la Plaza de Mayo. ¡Ni un paso atrás!”, escribió la organización en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo