El MInistro del Interior, Luis Alberto Heber dijo ayer que no entiende por que razón fue citado por la Fiscalía por el caso del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset. Se deberá presentar en calidad de indagado el 7 de agosto a las 11 horas.
Heber dijo “en realidad no entiendo mucho por qué la citación, pero con mucho gusto voy a ir a, democrática y republicanamente para dar las explicaciones al fiscal del caso”. Sostuvo que llevará la versión taquigráfica de cuando fue interpelado junto al canciller Francisco Bustillo.
Por otra parte también hizo referencia a cuatro crímenes ocurridos en pocas horas en la Cruz de Carrasco
Heber dijo que se trata de una disputa territorial de droga. Agregó que existe “una guerra en la zona y tenemos que llenar a ese barrio de policías para darle la tranquilidad a la gente de trabajo, de bien, que no tiene que vivir esta situación de zozobra y miedo”.
Vos sabés bien que no es poniendo mas policías en el barrio que se soluciona el problema de la droga. ¡Sinvergüenza!
Bueno deci que hay que hacer porque este desastre de aumento de la delincuencia viene de sus 15 años o pensaban que en 4 se iba a lograr terminar con todo lo que los apagaron pobrecitos delincuentes y colibríes ahí los tenes asolando a los barrios
Es o se hace el IDIOTA.