Un hombre resultó herido de bala al ser víctima de una rapiña ocurrida sobre la ruta Interbalnearia (Canelones) en la que le despojaron de su motocicleta de alta cilindrada.
De acuerdo con lo indicado por Telenoche, la víctima, un hombre de 50 años de edad, acababa de salir de su trabajo y se desplazaba por la mencionada vía a bordo de su vehículo. Al llegar a la altura de Colinas de Solymar, dos delincuentes se le acercaron a bordo de otra moto de alta cilindrada.
Tras abordarlo, los antisociales trataron de quitarle su motocicleta a la víctima, que trató de huir del sitio a bordo del birrodado. Sin embargo, los delincuentes le dispararon con un arma de fuego y una bala le impactó en la zona del glúteo, hiriéndolo.
Al verse herida, la víctima detuvo la marcha y entregó la motocicleta. Acto seguido, los asaltantes huyeron a bordo de los dos vehículos.
Posteriormente, el herido se trasladó a bordo de un vehículo particular hasta el Centro Auxiliar de Ciudad de la Costa. En el recinto de salud le brindaron asistencia médica y lo diagnosticaron, determinándose que la herida no fue de gravedad y que la vida del hombre no está en peligro.
Venimos perdiendo feo contra los delincuentes… hay que construir mas cárceles con carpas y tolderias en el campo como hacen en USA, y subir las penas en décadas, lo primero es salvar a la gente, la única forma parece ser metiéndolos a todos presos hasta que no quede ninguno suelto.
Terminar con los cantegriles y sus fabricas de delincuentes va a llevar décadas de educación y trabajo que todavía ni siquiera empezó…así que hay que preparase para muchas generaciones de presos. Una solución a corto plazo y otra a largo. Como mantendremos a tanto preso, será para que los economistas discutan… los que trabajan y estudian salen antes y comen mejor.