Hieren de bala a un padre y a su hijo en Los Bulevares

El adulto, de 36 años de edad, resultó herido de gravedad y está internado en el hospital Maciel, el menor está fuera de peligro

Padre

Una discusión ocurrida en el barrio Los Bulevares resultó con un padre y su hijo heridos de bala en un hecho violento registrado en la noche de este martes.

De acuerdo con lo trascendido, varias personas discutieron con una familia de una vivienda ubicada en la calle Los Pitas del barrio ubicado al oeste de Montevideo. La discusión pasó y estas personas se retiraron de la vivienda, pero volvieron horas después.

Los agresores legaron con palos y armas de fuego y, tras golpear al menor de edad y a su padre, les dispararon.

El padre, de 35 años de edad, recibió traslado inmediato al Hospital Maciel donde le diagnosticaron con un disparo en la cabeza; el estado de salud de la vida es grave. El menor de edad (16 años), en tanto, resultó herido por la munición en una de sus piernas, sin embargo, la lesión que sufrió no reviste gravedad para la salud del adolescente.

De acuerdo con lo indicado por Telemundo, el único testigo de todo lo que ocurrió es otro hijo del que resultó herido en la cabeza en la cabeza, un niño de ocho años de edad. La Policía trabaja para recabar pruebas y dar con la identidad de quienes cometieron el ataque.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales