Una niña de siete años de edad resultó herida de dos impactos de bala durante una balacera ocurrida en la noche de este domingo en el barrio Capra, Montevideo.
De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales Diario La R, el incidente ocurrió cuando la menor y sus ocho hermanos se disponían a comer. Mientras estaban en la mesa se escucharon múltiples detonaciones y todos los presentes se arrojaron al suelo. Cuando los tiros terminaron se percataron que la menor sangraba, por lo que la trasladaron inmediatamente a un centro de salud.
La niña recibió un disparo en una de sus manos y otra en la cadera. Tras someterse a cirugía la infante permanece internada en el hospital Pereira Rossell, donde está estable y en buen estado.
Las citadas fuentes indicaron que las balas las dispararon desde una camioneta que sobre las 22 horas pasó por el frente de la casa ubicada sobre las calles Eclipse y Tres Marías y abrió fuego, lo que derivó en la vivienda recibiera múltiples tiros. Debido a esta situación, se sospecha que se trató de un ataque directo y no de balas perdidas.

