Mensajes de tono ofensivo y amenazante, grafitis agresivos y en algunos casos mencionando el nombre del jugador en cuestión, carteles con reproches por los sueldos que ganan y los malos resultados deportivos, fue el resultado de la visita que realizó un grupo de hinchas de Peñarol al local de Los Aromos, donde estaban concentrados los futbolistas de Peñarol que este domingo enfrentan a Wanderers por el Apertura.
Precisamente, uno de los mensajes, con cántico allí entonado, estuvo referido a ese juego: “jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si no ganan el domingo, qué quilombo se va a armar” cantó ese grupo de hinchas.
En la ocasión se produjo una charla en buenos términos entre Kevin Dawson y Ramón “Cachila” Arias, capitán y sub capitán, que salieron a conversar con los hinchas y a escuchar sus quejas.
Entre los carteles y grafitis había uno que decía “Mucho IG (Instagram) y poco huevo”, otro contra un jugador en particular decía “Pablo Discoteca Ceppelini”, además del principal, el más largo, que decía “Mucho sueldo, poco huevo… manga de perros”. Otro cartel decía “la concha de su madre, no le ganamos a nadie”. Y en dos pancartas con mensaje directo a los futbolistas se expresa: “se olvidaron donde están jugando” y “Hinchada 3/3, jugadores 0/3, están en deuda” haciendo referencia a los partidos de visitante en Copa Libertadores.