Alrededor de las 04:00 horas, la central del 911 recibió dos reportes: uno informando sobre un hombre adulto tirado en la calle Faros, entre Firmamento y Camino Carlos Linneo, y otro sobre disparos de arma de fuego en la misma área.
Agentes de la Unidad de Respuesta Móvil de la zona III acudieron al lugar y encontraron a la víctima con varias heridas de bala en la cabeza. Poco después, llegaron investigadores de la Unidad de Homicidios y se solicitó la presencia de la Policía Científica.
La víctima, identificada por la Policía, presentaba cinco heridas de bala en la espalda y el pecho. Tenía antecedentes penales, el más reciente por un delito de receptación en el año 2023.
Las autoridades están trabajando para identificar a los responsables del homicidio, basándose en testimonios de testigos y en la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona que puedan ayudar en la investigación.
La fiscal de Flagrancia, Lucía Nogueira, informó del caso a la fiscalía especializada en Homicidios de 2º turno, a cargo de Mirta Morales, quien se hará cargo de la investigación a partir del lunes.
Ya se termina el recreo, firma Beber.