Las autoridades resolvieron la internación de un hombre de 36 años de edad en el Hospital Vilardebó a la espera de los resultados de una pericia psiquiátrica que determine su imputabilidad por el asesinato de una mujer de 65 años, a quien mató a puñaladas luego de asesinar al perro de la misma.
El crimen ocurrió en una vivienda ubicada sobre Manuel Fortet y camino Besnes y la calle Hirigoyen, en el barrio Colón.
De acuerdo con la información trascendida, las autoridades recibieron una denuncia sobre un hombre que rompía un muro de la vivienda contigua. En el momento en el que la Policía llegó al sitio se encontró muerta a la mujer de 65 años, así como a su perro.
La reconstrucción de los hechos indica que, mientras el homicida rompía el muro de su vecino, el perro de su vecina comenzó a ladrar. Molesto, el hombre se metió al patio de su vecina y lo mató con una cuchilla. Posteriormente, caminó hasta donde estaba la sexagenaria y la apuñaló múltiples veces y la golpeó con una pala, causándole la muerte.
El asesino grabó el momento en el que lo detuvieron y lo subió a sus redes sociales.
Tras su aprehensión se pudo conocer que sobre el hombre pesaba hasta cuatro denuncias (la última de diciembre del año pasado) por problemas vecinales y que quienes viven a su alrededor lo calificaban como una persona violenta.
Luego de que lo detuvieran, las autoridades dispusieron la internación del hombre en la sala 11 del hospital Vilardebó, la cual está destinada a personas relacionadas con investigaciones delictivas.