Hombre muere en accidente de caza

El sábado pasado, ocurrió un trágico incidente en el departamento de Treinta y Tres, donde un hombre perdió la vida mientras practicaba la caza.

Según los informes policiales iniciales, el individuo se encontraba dentro de una camioneta cuando su escopeta se disparó accidentalmente, hiriéndolo de gravedad en la cabeza.

El fallecido, de 33 años de edad, estaba cazando jabalíes en compañía de tres hombres más. En el momento del accidente, se encontraba en la parte trasera del vehículo junto a uno de sus compañeros.

La víctima estaba iluminando un maizal en busca de los animales, mientras que los otros dos cazadores estaban realizando labores de acoso. Repentinamente, uno de los testigos escuchó el sonido de un disparo y al voltear, presenció cómo el individuo caía sobre el techo de la camioneta.

La escopeta que portaba era una imitación de los modelos Winchester. Es común que los cazadores mantengan sus armas cargadas y con el percutor activado para evitar hacer ruido al momento de prepararse para disparar.

Es habitual en Uruguay que durante la semana de turismo se practique la caza de jabalíes y otras especies autorizadas.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales