Homenaje a Alexis Meireles: «Niños su padre es un héroe»

Decenas de personas participaron de la marcha por el asesinato del policía en Barrio Marconi.

Se realizó ayer un homenaje al policía asesinado Alexis Meireles, durante un ataque en el barrio Marconi. Meireles de 37 años, tenía dos hijos, de 7 y 11 años, los cuales encabezaron al marcha, junto ala esposa del policía asesinado.

En el acto efectuado en el Prado, en el Monumento al Policía Caído, ubicado en Lucas Obes y Avenida Agraciada se leyó una emotiva proclama la decía “niños, su papá es un héroe, su papá salió cada día para darles todo por quienes incluso no conocía, su papá es un héroe».

«Esté orgullosos porque cada vez que lo insultaban, él se contenía. Cada vez que lo atacaban él se defendía No dejó ningún camarada de lado, siempre ameno y poniendo lo mejor de sí para quien lo necesitara. Su papá es un héroe y será recordado por todos nosotros siempre» señala en otra parte.

En otra parte indicaba «su papá es un héroe, porque incluso en las horas oscuras mantuvo el decoro y la entrega para este laburo que elegimos. Su papá es un héroe porque directa e indirectamente salvó vidas una y mil veces: cada llamada de emergencia, cada evento que surgía un espontáneo, cada procedimiento que asumió requirió fuerza, voluntad y valor y todo eso su papá siempre mostró» y finalizaba «su papá es un héroe que terminó con honor y entrega su servicio. Cumplió su juramento, el cual compartimos todos, y ahora se unió a aquellos su tiempo de servicio ya pasó y nos miran desde el cielo”.

El Ministerio del Interior ascendió de manera póstuma a Meireles a oficial para mejorar la pensión a su esposa a la vez que se le dará un subsidio ya que el polícía había comprado una vivienda. También se abrió una cuenta en Abitab, número 137910, para colaborar con la familia.

2 Comentarios

  1. Ahora le dan el ascenso despues que en vida se lo negaron varias veces, hipocrita cúpula ministerial y jefatura policial, además no les parece raro que este periódico hegemónico no tiene mas crónicas policiales, señores no se puede tapar el sol un un dedo, fracasaron en las políticas de seguridad y mintieron como tanta otras cosas en las campaña electora, lo que si es claro que la delincuencia esta desatada

  2. A la delincuencia la desataron quince años en los que nos predicaron que los delincuentes son «pobres víctimas de la sociedad» y los tiernos colibríes de la tía Marina y la prima Fabianita son niños traumatizados por una sociedad capitalista. Y ahora, ahora es tarde, porque LA ÚNICA forma de parar esto es tomar medidas cuyo costo político nadie está dispuesto a pagar, porque así lo han hecho los países que extirparon el problema de raíz, sean de derecha o de izquierda, del norte o del sur.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad